Nano difusores sanitizantes. ¿Qué son y cómo pueden ayudarnos en el cuidado de nuestro hogar?

Si bien es cierto que en éstos momentos se pasan por cuestiones complicadas a nivel mundial, la situación actual nos ofrece también un gran paso para la modernidad. Productos que antes los veíamos como simples productos de limpieza al día de hoy se han convertido en productos indispensables para nuestra vida diaria.


¿Y qué tiene que ver ésto con los Nano difusores? La respuesta es sencilla.


Un difusor tiene la principal función de pulverizar el agua contenida en el compartimento especial del dispositivo. Son muy usados para la aromaterapia y en estos casos se cuentan con esencias aromáticas las cuáles se colocan en el dispositivo y crean un ambiente bastante agradable en cuanto al aroma elegido.

En el caso de los sanitizantes se agrega el líquido sanitizante de su preferencia a la cápsula y comienza a pulverizar el agua sin mojar los aparatos personales o electrónicos como el control de la TV, terminales bancarias, celulares, teclado de computadoras, zapatos, ropa, joyas y etc.


Desde mi punto de vista es una opción bastante útil y rápida para afrontar el tema de limpieza cuando ingresamos a nuestro hogar o en nuestro propio negocio. Ésto no implica que quitemos las medidas de sanidad como lavarnos las manos o desinfectarnos con regularidad pero podemos agregar un nuevo y rápido método para mantener a nuestros seres queridos y a nosotros mismos.


#nanodifusor #salud #tecnologia #hogar

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo